Por fin, tras años valorando y estudiando la mejor forma de aportar nuestro granito de arena a nuestra comarca, hoy ha llegado el día. Hoy no solo comienza a funcionar un portal de túrismo, sino que también comienza algo que durante mucho tiempo fue una idea en nuestra imaginación, una idea que fue cogiendo fuerza y forma, que nos fue lanzando a salir de nuestra zona de confort a buscar cómo podíamos ayudar y mejorar nuestra comarca, el Valle del Alagón.
El Valle del Alagón, desconocido para muchos, pero con tanto que ofrecer al visitante de fuera y tanto que descubrir por el habitante interior. Donde patrimonio y cultura se mezclan con pasión y donde sus tradiciones y costumbres nos recuerdan que estamos en una tierra milenaria, en la que artesanos de hoy realizan como ayer, sus elaboraciones.
Y no solo de patrimonio vive el Valle del Alagón, su entorno natural, prácticamente virgen, nos invita a recorrer sus caminos, sus pantanos, sus dehesas, su vega… A disfrutar de su fauna y su flora y todas las actividades que durante todo el año nos ofrece.
Ven y disfruta de nuestra gastronomía, de nuestras fiestas, de nuestra gente, de nuestra cultura y de nuestro patrimonio, sin duda alguna, no te defraudará, ven a un destino diferente.

Deja una respuesta